Información

WIJNALDUM ES EL OBJETIVO DEL BARÇA

El caso Messi copa todas las portadas en Barcelona pero el mercado de fichajes no cesa en Can Barça. Suenan muchos jugadores para hacer la reconstrucción de la plantilla que se anunció al final de la temporada. Suenan muchos nombres pero en las últimas horas suena uno con mucha fuerza para reforzar el mediocampo y ese no es nada más ni nada menos que Georgino Wijnaldum.

Wijnaldum, de 30 años, sería el refuerzo que habría pedido Koeman para su nuevo proyecto. El mediocampista holandés aportaría físico y llegada, algo de lo que el técnico neerlandés ve necesario con la más que posible salida de Rakitic y Vidal.

El Liverpool parece que va a incorporar gratis a Thiago Alcántara y se podrían desprender de Wijnaldum. Por su parte, el Barça habría ido a por Van de Beek pero este se iría al Manchester United, ahora su principal objetivo sería el del Liverpool. El holandés termina contrato en 2021 la temporada que viene y su precio no sería muy elevado.

Otro jugador neerlanés que suena para el Barça y que compartió vestuario con Frenkie De Jong con quien formó un gran dúo en el combinado ‘oranje’. El verdugo del Barça en aquella remontada en Champions que podría llegar al Camp Nou de la mano de Ronald Koeman.

En Can Barça primero tienen que haber salidas, que parecen estancadas, para que puedan haber fichajes. Después de estas salidas, veremos si es Georgino Wijnaldum el primer fichaje de la era Koeman.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: