Información

SER: LA CLÁUSULA DE 700 MILLONES NO EXISTE ESTA TEMPORADA EN EL CONTRATO DE MESSI

Desde que se supo que Messi quería abandonar el FC Barcelona, estamos presenciando un lamentable espectáculo en Can Barça en torno a la salida de Leo Messi y a su contrato. El argentino tenía la intención de acogerse a la cláusula que le permite rescindir su contrato unilateralmente, pero parece que esta cláusula habría caducado el 10 de julio. Por su parte, Bartomeu se atenía a la cláusula de 700 millones pero la SER informa hoy que esta cláusula no existe en la última temporada del contrato de Leo Messi.

Desde el club niegan las informaciones de la Cadena SER y aseguran que el contrato de Messi es vigente en las mismas condiciones, también en cuanto a la cláusula de rescisión que seguiría siendo de 700 millones.

La clave está en la interpretación del contrato que Leo Messi firmó en 2017. La SER asegura que el argentino firmó tres temporadas más una opcional, que sería esta que entra, y al querer rescindir su contrato en este año opcional, Leo no tendría que pagar los 700 millones estipulados. En el club se sostiene que el contrato que firmó Leo fue de cuatro temporadas y no de tres más una opcional, en este caso sí que el argentino tendría que pagar los 700 millones si quiere abandonar el club ahora.

Un lío con el contrato de Leo Messi que se resolverá en los próximos días y que será decisivo en la salida del argentino. Lo que está claro es que el que más sufre en este circo es el culé que esta sufriendo viendo el desastroso final que está teniendo una de las épocas más gloriosas del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: