F.C.Barcelona Información

INCERTIDUMBRE ENTRE LAUTARO Y EL BARÇA

El objetivo número uno del Barça en este mercado de fichajes, empieza a complicarse debido a los condicionantes que están apareciendo este verano.

El club, lleva negociando desde hace tiempo con Lautaro Martínez para vestirlo de azulgrana. Pese a tener el acuerdo cerrado con el argentino, las posturas con el conjunto italiano nunca han sido firmes, debido a las ofertas poco convincentes por parte del Barça.

La situación económica y deportiva que vive el club dirigido por Bartomeu, está haciendo que las posturas se alejen por ambos bandos.

La más que probable marcha de Luis Suárez, le abría las puertas al delantero del Inter de Milán. Pese a contar con esa situación a favor, tras las últimas informaciones de “Corriere dello Sport“, Lautaro estaría dudando si ir al Barça debido a la posible no continuidad de Messi. Como todos sabemos, el argentino tenía el sueño de compartir vestuario con el capitán de la albiceleste, ya no sólo en la selección, también a nivel de club. La posible marcha de Leo supondría unas dudas que se agrandan debido a la situación económica en el Barça, que a día de hoy no puede hacer frente a las cifras que pide el Inter y por ello busca otras opciones en el mercado como la de Memphis Depay, que cada día que pasa se acerca más que el argentino.

La opción Lautaro se complica, pero ni mucho menos se descarta. La secretaría técnica sigue trabajando para hacer una reestructuración con el “material” que tiene.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: