Europa League Información Sevilla

UN SEVILLA IMPECABLE E INSACIABLE

El Sevilla se adentra en el mercado veraniego buscando mantenerse en la élite del fútbol español y europeo tras sus magníficos resultados en la temporada 2019-20.

Tras un par de campañas complicadas, Monchi regresó a la capital andaluza. Lo hizo eligiendo a un cuestionado Julen Lopetegui para liderar el banquillo y apostando por una revolución prácticamente al completo de la plantilla. Un proceso al que el gaditano bautizó como “el cuadro”.

A día de hoy, ya se puede considerar al cuadro una obra de arte, maestra, a pesar de las complicaciones que conllevaba la remodelación de los pies a la cabeza del inestable proyecto sevillista. El conjunto sevillista ha respondido a las mil maravillas, con única decepción a lo largo del año, el fiasco copero ante el Mirandés, que ha sido finalmente de sobra compensada con la clasificación a la Champions League y la consecución de su sexta Europa League. Una temporada prácticamente perfecta, lograda a base de trabajo bien ejecutado de forma continuada y de ambición.

Y tras haber disfrutado en su justa medida de los éxitos cosechados, ya maneja posibles refuerzos para consolidarse y crecer, como el primero ya oficializado, Óscar Rodríguez. Quiere y va a por más en el futuro próximo. Su ambición no le permite detenerse.

Alejandro Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: