Información

LA AFICIÓN LO TIENE CLARO: MANIFESTACIONES EN EL CAMP NOU EN CONTRA DE LA DIRECTIVA

El 25 de agosto de 2020 saltaba la noticia de que Leo Messi quería abandonar el FC Barcelona. Como no podía ser de otra manera, esto ha supuesto un auténtico terremoto para la institución y en Barcelon aestán habiendo manifestaciones por parte de la afición culé en contra de lo que ha llevado al Barça a estar en la situación tan destastrosa en la que está: La Junta directiva de Josep Maria Bartomeu.

El mismo día que se supo que Messi quería abandonar el club, algunos aficionados ya se concentraron de manera improvisada para manifestar su rechazo hacia esta directiva y su apoyo a Messi. Al día siguiente plataformas comoTsunami Blaugranaorganizaron una manifestación multitudinaria en la que el equipo de Más que Pelotas estuvo presente para informar de todo lo que pasaba en la concentración de los afición culé en los aledaños del Camp Nou. En esta manifestación hubo dos cánticos que dejaban claro la postura del aficionado: “¡Bartomeu dimisión, Bartomeu dimisión…” y “Messi quédate, Messi quédate…“. Ayer también se hizo una manifestación del mismo tipoa la que no ha acudido tanta gente como a la de ayer.

Desde la prensa oficialista se está intentando limpiar la imagen de JM Bartomeu como ya se lleva haciendo mucho tiempo. Bartomeu está usando esta prensa liderada por Mundo Deportivo y Sport para hacernos creer que en toda esta historia él es un héroe y que Messi es el traidor. Lo que se está vendiendo es que Bartomeu está dispuesto a irse si Messi anuncia públicamente que se queda en Barcelona. Si Leo cae en la trampa, él quedará como el dictador que echó al presidente y Bartomeu quedará como el mártir. Si Leo no dice nada y se va, quedará como el traidor que abandonó al Barça y Bartomeu como el héroe que ofreció su cabeza con tal de salvar al Barça. Una trampa rastrera en la que en ningún caso debe caer el aficionado.

Leo Messi, como toda la afición, ya está harta de la penosa gestión de esta Junta directiva. Lo que quiere Messi es un buen proyecto deportivo y Leo es lo suficientemente inteligente para saber que esta directiva no se lo va a dar. El argentino no quiere que dimita Bartomeu para que siga la misma directiva y que él se siga llevando la culpa de todo, lo que quiere es un lugar donde pueda seguir ganando en los últimos años de su carrera y lamentablemente, ahora mismo Barcelona no es ese lugar por culpa de esta directiva.

Hoy a las 10:30 está prevista una rueda de prensa en la que diferentes plataformas y candidatos del Barça realizarán una moción de censura. Jordi Farré se ha reunido con Manifest Blaugrana, Cor Blaugrana y Albert Perrin, exdirectivo de la junta de Joan Laporta para llevar acabo la moción de censura contra JM Bartomeu y su junta.

Esta moción de censura es ahora mismo la esperanza para salir del pozo en el que nos han metido. Que Messi se va ya parece un hecho, ahora los culés y ahora para hacer una reconstrucción todo el mundo que ama el Barça se tiene que ocupar de echar cuanto antes a los culpables de que Leo haya decidido irese tras 17 años en el club que no son ni nada más ni nada menos que Josep Maria Bartomeu y su Junta directiva.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: