Información

LEO MESSI COMUNICA QUE QUIERE ABANDONAR EL BARÇA

Esta mañana el Diario Olé decía en su portada que Leo Messi iba a hacer un comunicado importante acerca de su futuro. Se mascaba la tragedia y esta tarde se ha confirmado. El periodista Alfredo Martínez informa de que Leo Messi acaba de comunicar al Barça vía burofax que quiere abandonar el club.

Desde el fatídico 2-8 se olía esta noticia pero nunca se está preparado para una noticia así. Después de más de una década en el Barça, Messi habría decidido abandonar el club este verano. Leo se acogería a la cláusula que le permite rescindir su contrato unilateralmente.

Se cierra una etapa gloriosa en el FC Barcelona. En total, ha ganado 34 títulos con el Barcelona, más que ningún otro con la camiseta blaugrana. 10 Ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes.

Una etapa que se cierra por culpa de una Junta directiva antes liderada por Sandro Rosell y ahora por JM Bartomeu que lleva años intentando destrozar el club. Cruyff, Guardiola y Messi son las tres figuras más importantes de este club, pues esta Junta ha conseguido su objetivo de acabar con estos tres pilares.

Como no podía ser de otra manera, este comunicado ha causado un terremoto en el club. Va a haber una reunión de urgencia de parte de la Junta directiva del Barcelona en un ambiente muy complicado. Ojalá algo cambie para evitar lo que en estos momentos es un hecho: Leo Messi abandona el FC Barcelona.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: