
Diez días han pasado de la debacle en Lisboa y parece ser que Koeman no quiere perder ni un minuto en la programación de una nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.
Tras una primera reunión con Leo Messi, el nuevo entrenador del Barça ha comunicado a uno de los mejores amigos de Leo, que no cuenta con él para la próxima campaña, hablamos efectivamente del uruguayo Luis Suárez.
No es una mala campaña de Lucho a nivel de números pero es evidente que su rendimiento en el campo y su físico ya no dan para seguir compitiendo en un Fc Barcelona que necesita un lavado de cara más que notable para volver a lo más alto. Ya decía hace unos días el uruguayo en una entrevista en “El País” que estaba dispuesto a hablar con los responsables del club si finalmente él era una de las “vacas sagradas” señaladas por la dirección del equipo.
Luis Suárez lleva 6 años como futbolista de la primera plantilla del Barça y debería salir homenajeado del equipo. Dudo que con la directiva que hay actualmente esto se vaya a dar y esperaremos a las próximas horas para saber qué ocurre finalmente. Según RAC1 , el Barça se pondrá en contacto con los abogados del uruguayo para finiquitar el año de contrato que le queda y arreglar las cuentas.
Informaremos en las próximas horas si se termina de cerrar la salida.
SERGIO AMO YEYOK @Yeyokkk