Información

LUIS SUÁREZ ESTÁ FUERA

Suárez se lamenta al fallar una ocasión de gol.

Diez días han pasado de la debacle en Lisboa y parece ser que Koeman no quiere perder ni un minuto en la programación de una nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

Tras una primera reunión con Leo Messi, el nuevo entrenador del Barça ha comunicado a uno de los mejores amigos de Leo, que no cuenta con él para la próxima campaña, hablamos efectivamente del uruguayo Luis Suárez.

No es una mala campaña de Lucho a nivel de números pero es evidente que su rendimiento en el campo y su físico ya no dan para seguir compitiendo en un Fc Barcelona que necesita un lavado de cara más que notable para volver a lo más alto. Ya decía hace unos días el uruguayo en una entrevista en “El País” que estaba dispuesto a hablar con los responsables del club si finalmente él era una de las “vacas sagradas” señaladas por la dirección del equipo.

Luis Suárez lleva 6 años como futbolista de la primera plantilla del Barça y debería salir homenajeado del equipo. Dudo que con la directiva que hay actualmente esto se vaya a dar y esperaremos a las próximas horas para saber qué ocurre finalmente. Según RAC1 , el Barça se pondrá en contacto con los abogados del uruguayo para finiquitar el año de contrato que le queda y arreglar las cuentas.

Informaremos en las próximas horas si se termina de cerrar la salida.

SERGIO AMO YEYOK @Yeyokkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: