Información

COUTINHO QUIERE VOLVER Y TRIUNFAR EN BARCELONA

En el día de ayer, Philippe Coutinho, se alzó con su primera Champions League y lo hizo con el Bayern de Múnich. Tras el triplete conseguido en Alemania, Coutinho ayer hizo unas declaraciones hablando de su vuelta a Barcelona:

Philippe Coutinho: “Tengo que volver a Barcelona. Tengo ganas de volver ahí y trabajat duro para triunfar. Vamos a ver qué pasa”

Estas palabras son una declaración de intenciones por parte del jugador. Manifiesta sus ganas de triunfar después de un año muy exitoso en lo colectivo pero no tanto en lo individual. Con energías renovadas, puede que veamos a otro Coutinho en Barcelona en el caso de que se quede.

Es cierto que el jugador tiene ofertas por parte de la Premier para que Coutinho salga en una venta o en una cesión. En caso de que ninguna de estas ofertas se concreten o que el propio Philippe las desestime, el jugador ya ha manifestado que tiene ganas de volver a Barcelona y de triunfar como no lo pudo hacer en su pasada etapa en el club.

Sobre Coutinho, también cabe destacar que el FC Barcelona NO tendrá que pagar los 5 millones que se decía que tenía que pagar al Liverpool por el título de Champions League conseguido en el día de ayer por Coutinho.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: