Información

TODIBO TIENE OFERTAS Y SU FUTURO ESTÁ EN EL AIRE

El futuro de Jean-Clair Todibo en el Barça esta por decidir en este mercado de fichajes. Por un lado tiene ofertas para marcharse pero Koeman y la secretaría técnica del club pueden decidir que el joven central francés se quede en Barcelona.

Todibo tiene mucho mercado debido a su gran proyección. El galo ha vuelto después de su cesión en el Schalke 04 y ya tiene banstantes ‘novias’ por Eurpoa. El Milan desde Italia y Everton y Leicester desde Inglaterra, se interesan en la contratación del central.

El futuro de Todibo también depende de la respuesta del Manchester City a la oferta del Barça por Eric García. El club blaugrana habría hecho una oferta de 10 millones por Eric y si el club inglés no acepta, el Barça podría pensar en quedarse a Todibo. El Barça no quiere pagar una cantidad muy grande por Eric y podría esperar un año a que llegue libre.

En la reconstrucción de Koeman, en la defensa Lenglet es intransferible y Piqué continuará. Araújo subirá al primer equipo y la incógnita está en el cuarto central. Veremos si acaba viniendo Eric García o si por lo contrario el Barça se decide por la cotinuidad de Todibo.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: