Información

EL BARÇA SE INTERESA EN TAGLIAFICO COMO POSIBLE SUSTITUTO DE ALBA

El Barça se ha puesto manos a la obra en este mercado de fichaje estival y una de las posiciones que se quiere reforzar es el lateral izquierdo. Teniendo en cuenta el declive que está sufriendo el rendimiento de Jordi Alba y la falta de adaptación de Junior Firpo, el Barça estaría interesado en Nicolás Tagliafico para reforzar esta posición.

El agente lateral argentino de 27 años confirmó hace tiempo el adiós del jugador al Ajax: «Estamos buscando una transferencia de Tagliafico, en su momento acordamos con Ajax una salida este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal», aseguró el agente, quien no dio detalles de su futuro próximo pero confirmó que tiene varios candidatos.

Después de haberse confirmado su salida del Ajax, Tagliafico fue preguntado por el interés del Barça: «¿El Barça? Siempre salen rumores, por ahora me mantengo un poco al margen. Si hubiera algo concreto hablaría con mi agente. Uno siempre ha soñado con jugar en una gran Liga».

El Barça tiene actualmente varios objetivos en el Ajax. Por un lado ha habido interés en Serginho Dest, el lateral derecho; también por Donny Van de Beek y ahora por Nicolás Tagliafico. El conjunto holandés tambiñen estaría interesado en un jugador del Barça, en Luis Suárez. Teniendo en cuenta la buena relación entre ambos equipos, pueden haber movimientos entre Ajax y Barça en este mercado estival.

Esta operación se podría agilizar si Jordi Alba es uno de los elegidos por el Barça para la reconstrucción de plantilla que se quiere hacer este verano, algo que todavía está por ver.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: