F.C.Barcelona Información Liga Santander

PEDRI SE QUEDA, ¿ESTA TEMPORADA?

Tras una temporada de espera desde que se anunció su fichaje, Pedri ha sido presentado como nuevo jugador del Barça.

El canario, que militaba en Las Palmas inclusive este último año en calidad de cedido, ha cumplido el sueño que tenía desde niño, vestir la camiseta azulgrana.

Pese a ser ya jugador de la primera plantilla a todos los efectos, todavía hay muchas dudas entorno a su futuro más cercano en el club.

La secretaría técnica, apuesta firmemente por una de las mayores promesas del fútbol español y por ello le quieren dar la mayor cantidad de minutos posibles, fuera o dentro del Barça, para que siga desarrollando su fútbol y consiga convertirse a largo plazo en una pieza fundamental del proyecto.

Desde que empezó a entrenar en pretemporada, con el resto de fichajes, él mismo era consciente que su estancia no estaba del todo asegurada, ya que tal y como ha confirmado Ramón Planes hay equipos de primera división y otros grandes de Europa (equipos de la Bundesliga) que han preguntado para hacerse con sus servicios, mínimo, durante una temporada. Pese a ello, Pedri ha mostrado predisposición y ganas por quedarse en el primer equipo.

En la rueda de prensa no se ha cerrado ninguna puerta. Todo es posible y más con la reestructuración que habrá en la plantilla de la mano de Ronald Koeman.

En los próximos días o semanas se sabrá donde militará el canario, una decisión que tomará el holandés mirando por el bien y el progreso del futbolista.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: