Información

ANSU FATI Y ERIC GARCÍA CONVOCADOS POR LUIS ENRIQUE

Esta mañana Luis Enrique ha publicado su lista de cara a los amistosos de la Selección Española ante Alemania y Ucrania. En la lista hay varias novedades y dos especialmente en clave Barça: La presencia de Ansu Fati y Eric García.

Por un lado, con 17 años, la mayor promesa del FC Barcelona como es Ansu Fati. El delantero procedente de Guinea Bissau con la nacionalidad española ya fue convocado en la sub-21 y ahora se abre paso entrando por primera vez en dinámica de la absoluta.

Por el otro lado, Eric García, el actual central de 21 años del Manchester City y que fue compañero de Ansu Fati en la cantera del Barça. El posible relevo generacional de Piqué suena muy fuerte para volver al Barça y también ha sido incluido en la lista de Luis Enrique para los próximos amistosos después de haber ido varias veces con la sub-21.

En la convocatoria también cabe destacar la presencia de un ex canterano culé como es Adama Traoré y la ausencia de Jordi Alba.

Veremos si Eric y Ansu tienen oportunidades en estos amistosos y presentan su candidatura para ser convocados a la Eurocopa que ha sido aplazada para el verano del 2021.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: