F.C.Barcelona Información

LA PRIMERA REUNIÓN DE KOEMAN

La debacle en Lisboa dejó muchas cosas en el aire, entre ellas, el futuro de muchos jugadores, especialmente el de Leo Messi.

El capitán del Barça se mostraba cabizbajo tras la eliminación más dolorosa del conjunto azulgrana en Europa. Con el paso de las horas, esa tristeza se trasladó a un enfado que sigue vigente en el argentino.

Porque tal y como informó Marcelo Bechler, Leo tiene la intención de abandonar el club este mismo verano, debido a que está harto de la situación interna que se vive, señalando a los despachos, ya que no se siente correspondido con Bartomeu al no haberle hecho el proyecto ganador que le prometió, tal y como justificó al terminar La Liga, destacando que a este equipo no le daba para ganar nada.

A estas horas, Messi se encuentra de vacaciones con su familia. Pese a la ratificación de continuación del presidente del Barça, no hay nada decidido, ya que Bartomeu sólo ha podido hablar con el padre y también representante del argentino, que no ha confirmado ni ha desmentido nada.

La situación que vive el capitán, es similar a la que vivió en su día con la selección de Argentina. Pese a estar amagando con una posible salida, todo puede cambiar en cualquier momento, ya que el amor al club de Leo tira más que todos los impedimentos que se le ponen el camino; algo que realmente es una arma de doble filo y que nos ha hecho llegar hasta este punto.

Koeman se reunirá en los próximos días con el capitán del Barça para explicarle su proyecto. Será el primero en conocerlo, ya que quiere que sea la piedra angular. Habrán cambios; una reestructuración de jugadores y roles que ayuden a Leo a mantener su mejor nivel en el campo y para que el Barça crezca a través de su figura.

El poder de convencimiento esta vez estará más dirigido en el entrenador que en el propio presidente, que sorprendentemente es quien hace los fichajes; una tónica que puede cambiar en las próximas elecciones y que invita más al optimismo en la afición y en el propio jugador, conocedor también de lo que se está cociendo y que puede intervenir en su decisión.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: