F.C.Barcelona Información

PACTO CERRADO CON KOEMAN

En la madrugada del martes, Òscar Grau volvía de Ámsterdam donde estuvo negociando con el técnico holandés Ronald Koeman y la federación holandesa los últimos flecos de una operación ya cerrada.

Tras la reunión del lunes, y con la destitución de Quique Setién, se decidió que los cambios venideros (sobre todo los de esta temporada) los tenía que tomar Ronald Koeman, el cual sabe que es la última oportunidad que le queda para entrenar al Barça, debido a que los próximos candidatos a la presidencia del club tienen otras alternativas en el banquillo.

El ya ex seleccionador holandés tenía una cláusula escapatoria para salir en caso de recibir una oferta jugosa, como es en este caso, algo que ha facilitado que se produzca su fichaje por el club azulgrana.

Finalmente, la operación se ha cerrado en una firma por dos temporadas (2022), la segunda, con la condición y la ratificación del nuevo presidente, para dejarle con un mínimo de garantías ya que va a dejar el proyecto de la Eurocopa con Holanda para realizar una profunda reestructuración en el Barça.

A partir de hoy, empieza la era Koeman en el Barça. Se vienen cambios importantes en la plantilla, entradas y salidas de jugadores esperados y también inesperados.

A la espera de hacerse oficial, se avecina un nuevo proyecto que puede dinamitar todo el entorno que rodea al barcelonismo.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: