Información

OFICIAL: KOEMAN ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Tras la destitución de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman ha sido nombrado oficialmente como su sustituto, firma por dos temporadas a la espera de lo que decida el próximo presidente.

Esta decisión se ha tomado en la Junta Extraordinaria de esta misma mañana. Esta ha sido una de las decisiones pero también se espera un comunicado acerca de una posible convocatoria de unas elecciones anticipadas.

Como jugador se le tiene en gran estima en Barcelona por su famoso gol en el minuto 111 en Wembley que dio la primera Copa de Europa de su historia al conjunto blaugrana.

Ronald Koeman abandona el banquillo de la selección holandesa para recalar en el del FC Barcelona . El técnico neerlandés apuesta por la mano dura y no tanto por el cruyffismo. Al principio Koeman no era la principal opción, lo era Mauricio Pochettino, pero finalmente su pasado perico y sus declaraciones en contra del Barcelona han lastrado su candidatura y han dado paso a la de Koeman.

Empieza la era Koeman y no tendrá mucho tiempo para preparase antes de el inicio de la temporada, tan solo quedan 3 semanas para que el FC Barcelona empiece su pretemporada para afrontar una temporada 20/21 que se presenta de manera muy incierta en Can Barça.

DAVID REDONDO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: