Información

KOEMAN QUIERE A VAN DE BEEK EN EL BARÇA

Ayer Ronald Koeman fue nombrado entrenador del FC Barcelona y como era de esperar están empezando a sonar los primeros nombres de jugadores holandeses para incorporarse a la disciplina blaugrana este mercado estival. El primer nombre que está sonando con fuerza es Donny Van de Beek.

Van de Beek y Koeman ya han estado juntos en la Selección de los Países Bajos y la gran estima que tiene el entrenador hacia el mediocampista habría hecho su fichaje sea prioritario ahora en la nueva etapa en el Barça. En caso de que viniese, coincidiría con Frenkie De Jong, jugador con el que lleva años compartiendo vestuario en el Ajax y en la Selección Neerlandesa.

El mediocampista neerlandés destaca por su gran despliegue físico combinado con su talento y su llegada. Un jugador muy polivalente que aportaría mucho al centro del campo del Barça. Su precio no es elevado, costaría entre 25 y 30 millones.

Internacional, a sus 23 años, procede de la cantera ‘ajaccied’ y acumula cinco temporadas con el Ajax. En 175 encuentros disputados en los que ha marcado 41 goles y ha repartido 33 asistencias.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: