Información

PRIMERO VÁYANSE, DESPUÉS HABLAMOS

La humillación ante el Bayern de Múnich supuso un terremoto en el FC Barcelona como no podía ser de otra manera. Piqué pidió públicamente cambios estructurales en el club. Por su parte, Bartomeu dijo que en los próximos días se anunaciarían cambios importantes.

Ya ha pasado más de un día del desastre y aquí todavía no ha pasado nada. Simplemente se habla de un cambio de entrenador, de posibles ventas, de posibles fichajes… Asuntos que ahora mismo deberían quedar en un segundo plano cuando el principal tema de debate sería cuándo tendrían que ser las elecciones anticipadas para que esta Junta Directiva que tanto daño ha hecho al club se vaya de una vez.

Esto lo están consiguiendo los de siempre, la prensa oficialista que trata de hacer que se hable de todo menos de lo que se debería hablar: Elecciones anticipadas. Ya todos deberíamos por quién está controlada esta prensa y lo lejos que debemos mantenernos de ellos por el bien del Barça.

Por supuesto que necesitamos una limpieza en el vestuario pero sin elecciones es imposible volver a ser el Barça que amábamos. Un club que seguía el modelo cruyffista y que llegó a ser el mejor del mundo, pero llegó una gente que quiso acabar con todo eso y convertirnos en un equipo del montón, y por desgracia lo han conseguido. Una vez alcanzado el objetivo de destruirnos, váyanse y déjennos intentar volver a ser lo que éramos.

Todos los barcelonistas tenemos un papel fundamental en todo esto. Si seguimos hablando del entrenador, de altas, bajas y demás cosas de menor importancia, habremos sido vencidos por aquellos que están destruyendo el club. Ya habrá tiempo de hablar de otros temas, primero hay que hacer que toda esta gente se vaya de nuestro club.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: