F.C. Barcelona Información

UN NUEVO FICHAJE PARA EL FILIAL DEL BARÇA

El FC Barcelona ha decidido fichar a Frank Angong para incorporarlo a su filial, de hecho, jugará en el juvenil azulgrana. Se trata de un centrocampista con muchísima potencia física y con mucha proyección para llegar al primer equipo en los próximos años ya que juega en una posición donde salen muy pocos jugadores en La Masía, el mediocentro defensivo, un ‘posible’ heredero para Sergio Busquets en la plantilla culé.

El camerunés ya se está ejercitando con sus compañeros en el stage de la Vall de Bas y será el segundo refuerzo para Franc Artiga tras la incorporación de Fabian Luzzi. En principio, según cuenta el diario Sport, estaba a prueba con el conjunto azulgrana pero en los primeros entrenamientos está convenciendo y ya se da por segura su continuidad en el conjunto azulgrana dado que tiene unas condiciones físicas excelentes y además también tiene un buen manejo con el balón en los pies.

Está tutelado por Albert Benaiges. Llega del Cibao FC. Su hermano Francky, que jugaba en el Vissel Kobe, ha fichado por el Levante. Albert Benaiges, quien ha pertenecido al club catalán 20 años, confiaba en sus posibilidades y que habría señalado al club catalán que se hiciese con sus servicios ya que tiene un futuro muy prometedor.

ADRIÁN ALMOGUERA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: