Información

EL BARÇA PODRÍA IR A POR GAYÁ

La temporada está llegando a su fin y un mercado de fichajes atípico está a punto de comenzar en Can Barça. Sabemos que la prioridad del equipo blaugrana es reforzar la delantera con el fichaje de Lautaro pero en las últimas horas ha empezado a sonar un nombre para reforzar otra posición como es el lateral izquierdo: José Gayá.

El Barça aprovecharía la pésima situación económica del conjunto che para intentar llevarse uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga con 25 años. Su cláusula es de 50 millones pero teniendo en cuenta las precios de ganga a los que el Valencia está dejando ir a sus jugadores, el precio sería mucho menor que la claúsula.

El objetivo del Barça con este fichaje sería reforzar una posición algo debilitada. Con un Jordi Alba cuyo rendimiento va en declive y con un Junior Firpo que no se ha adaptado al equipo como se esperaba, Gayá sería perfecto para competir ahora con Alba y en un futuro darle relevo en el lateral.

Veremos cómo avanzan el mercado pero lo que está claro es que el Barça primero debe vender para hacer los movimientos que tiene en la agenda.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: