
Martin Braithwaite fue uno de los fichajes invernales del FC Barcelona y al llegar a mitad de temporada solo pudo ser inscrito en LaLiga y no en la Champions League. La plantilla viajará mañana a Lisboa para disputar la final a ocho de la Champions y el danés también estará.
Braithwaite lleva toda la semana entrenando con el grupo y mañana viajará por la nueva norma que ha sido implementado: La UEFA ha abierto las puertas a los equipos a utilizar a los jugadores no inscritos en la Champions en caso de necesidad extrema, es decir, si cuenta con un número de positivos tan importante que le impiden alinear a 13 jugadores del primer equipo, incluido un portero.
Ojalá el delantero danés no tenga que vestirse de corto en Lisboa porque eso significaría que muchos jugadores de la plantilla hubieran sido infectados con el virus.
Lo más probable es que este sea el último partido de Braithwaite esta temporada y a lo mejor nunca más vuelve a vestir la camiseta blaugrana. Muchos rumores colocan al delantero fuera del Barça por el overbooking que hay actualmente en la delantera.
DAVID REDONDO