Información

SIN CLÁUSULA DEL MIEDO, COUTINHO ESTARÁ ANTE EL BARÇA

El Barça se enfrenta ante el Bayern de Múnich el próximo viernes 12 de agosto en los cuartos de final de la Champions League. Philippe Coutinho, cedido por el Barça al equipo alemán, es uno de los alicientes para este encuentro. La cláusula del miedo no existe en este contrato y el brasileño estará presente en el encuentro.

Sin Coman en el extremo izquierdo, el titular ante el Chelsea fue Perisic. La buena actuación del croata hace que sea difícil que Coutinho sea titular pero puede ser un fantástico revulsivo para los bávaros e hipotéticamente podría ser decisivo en estos cuartos de final en los que el Barça podría quedar eliminado.

Este puede ser el último partido de Coutinho en el Bayern antes de volver a Barcelona de una cesión cuyo resultado no ha sido satisfactorio para ninguna de las partes implicadas. Lo más posible es que el Barça busque otra cesión, en este caso con destino a la Premier, como nuevo parche para el futuro de Coutinho.

Veremos cuál es el papel de Coutinho en este partido de cuartos de final y cuál es el futuro del jugador, desde luego que en ambos casos no se puede descartar ningún escenario.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: