F.C. Barcelona Información

LISTAS PARA CONQUISTAR EUROPA

El conjunto azulgrana disputaba en la ciudad deportiva el segundo amistoso de la pretemporada ante el Montpellier.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, CODINA, PATRI, MAPI, MELANIE, HAMRAOUI, AITANA, JENNI HERMOSO, GRAHAM, MARTENS y OSHOALA

Montpellier: SCHMITZ, TORRENT, DE ALMEIDA, LAKRAR, PANKRATZ, LANDEKA, PUNTINGAM, WEERDEN, ENGMAN, ŠKORVÁNKOVÁ y MONDÉSIR

El encuentro arrancó con el conjunto dirigido por LLUÍS CORTÉS teniendo el control del esférico pero sin llegar con claridad a la porteria contraria, hasta que pasado el primer cuarto de hora después de una recuperación de JENNI HERMOSO que encontró en el centro del campo a AITANA libre de marca para finalizar en la frontal superando a SCHMITZ en lo que fue el tanto que inauguraba el marcador.

A continuación, GRAHAM desde la banda derecha centraba buscando a MARTENS que no conseguía llegar por unos centímetros, el conjunto francés respondía con un disparo desviado de ENGMAN.

El conjunto local seguía intentando agrandar la ventaja en el marcador, en esta ocasión GRAHAM después de irse de dos rivales la estrellaba en la defensa, mas tardé AITANA recibía la asistencia de MELANIE pero en esta ocasión se encontraba con la guardameta que la mandaba a saque de esquina.

Antes de llegar al descanso se iban a ver dos goles más, primero OSHOALA aprovechó el error de la defensa metiendose en el área para asistir a MARTENS y en un córner servido por GRAHAM la futbolista del Montpellier, PUNTINGAM, se la introducía dentro de su propia portería en el que era el 3-0, resultado con el que terminaría la primera parte.

IMG_20200810_015607

Info: FC Barcelona, Montpellier. Fotografía: FC Barcelona

Antes de que se reanudara el partido LLUÍS CORTÉS decidía hacer unas cuantas sustituciones introduciendo a GEMMA FONT, JANA, PERIRA, LEILA, LOSADA, ALEXIA y MARIONA en el lugar de PAÑOS, CODINA, MELANIE, HAMRAOUI, AITANA, JENNI y MARTENS.

La segunda parte comenzaba con el tiro desviado de MONDÉSIR que se marchaba a la izquierda de la porteria defendida por GEMMA FONT, jugada que fue precedida por la pared entre MARIONA y ALEXIA que acabó con el disparo a las manos de la guardameta por parte de la última.

ASISAT OSHOALA quería también su gol y tras recibir el pase de LOSADA la envió levemente desviada, poco después en un saque de esquina le llegaría su oportinidad de ver puerta tras rematar el esférico en el segundo palo.

Después de el cuarto gol azulgrana se volvía a mover el banquillo de LLUÍS CORTÉS para dR entrada a BRUNA, AITANA MELANIE
y MARTENS en detrimento de OSHOALA, PATRI, MAPI y GRAHAM.

Nada más hacer las sustituciones llegaría el quinto obra de ALEXIA tras rematar un balón suelto dentro del área, la canterana, BRUNA VILAMALA, estuvo cerca de hacer su primer gol con el primer equipo pero la suerte no estuvo de su parte y el esférico se le fue por poco.

El conjunto francés recortaría distancias con una falta directa lanzada por BANUSIC al que no pudo hacer nada GEMMA FONT para evitarlo, en los últimos minutos LEILA OUAHABI colocaba el 6-1 final en el marcador.

El encuentro terminaba con la segunda victoria de la pretemporada del FC Barcelona ante el Montpellier en la preparación del partido de cuartos de final de la Women’s Champions League que les enfrentara al otro conjunto español, el Atlético de Madrid.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: