Exclusiva MQP

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS SOBRE EL FUTURO DE MONCHU

Fotografía de Miguel Ruiz / FCBARCELONA

El Barça B se queda una temporada más en Segunda División B traes caer en la final del play off con un equipo marcado por las ausencias. Como consecuencia de perder el ascenso, muchos de sus jugadores más importantes no seguirán, ya que buscan impulsar su carrera en primera división, como es el caso de Monchu Rodríguez.

El capitán del filial, Monchu Rodríguez terminó la temporada con la mayor contribución en goles del equipo: 10 goles y 3 asistencias, y estadísticamente una de las mejores para el Barça B y todos los mediocampistas que han pasado por la categoría.

Pese a haber tenido una temporada espectacular, el club catalán no le ha asegurado un puesto en el primer equipo y Monchu ha dejado claro que no seguirá en Segunda B.

En exclusiva de Más Que Pelotas, todo apunta que el mediocampista de 20 años no seguirá y saldrá del Barcelona este verano. El club catalán quiere seguir de cerca al canterano y tenerlo monitoreado. A Monchu no le faltan ofertas para salir, y ya que el Barça quiere tener controlado la carrera del jugador de cara al futuro, se contempla una cesión o una venta con opción de recompra.

Hay interés por el capitán en diferentes equipos de LaLiga y hasta ahora el Sassuolo es el que más insistente se ha mostrado para adquirir al jugador pero incluyendo, siempre, opción de recompra.

Si los planes del club no cambian Monchu Rodríguez saldrá del Barça y el club perderá a un jugador con características muy importantes y completas de cara al futuro. 

El nacido en Palma de Mallorca ha estado en La Masía durante toda su etapa de formación y ha pasado por todas las categorías del futbol base hasta llegar a ser protagonista en el filial.

Si Monchu termina por salir del club catalán, el Barça perdería a uno de sus jugadores más prometedores y completos. Tiene llegada, poderío físico y además una calidad técnica e inteligencia táctica que en cualquier equipo destacaría. 

Liderazgo, personalidad y esfuerzo asegurado, que el Barça está a punto de perder.

Aina Canales 

1 comentario

  1. Este chico tiene carácter, carisma, inteligencia, intensidad y calidad como para ser el futuro capitán del Barça. Una pena que a esta directiva todavía le quede un año. Gran trabajo siempre…muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: