Información

NUEVO DELANTERO PARA EL BARÇA B

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

El Barcelona ha anunciado oficialmente el fichaje de Gustavo Maia para el filial del club, proveniente del Sao Paulo de Brasil por una cifra de 4.5 millones de euros.

Tras la permanencia del Barça B en tercera división (segunda B), la plantilla de García Pimienta va a perder a muchos de sus jugadores claves, entre ascensos al primer equipo y salidas del club. Aunque hay refuerzos importantes de Juvenil A que suben al B, el club también busca hacerse de buenos jugadores de fuera y al final desde hace algunos meses se decidió apostar fuerte por el delantero brasileño.

Tal como informa el comunicado oficial que publicó el Barcelona esta tarde, Gustavo Maia se incorporará al filial tras una inversión de 4.5 millones de euros por el jugador juvenil, cantidad importante, abultada por un fichaje de esa categoría y sin haber debutado como profesional. El jugador de 19 años tendrá una cláusula de rescisión por 300 millones y contrato hasta el 30 de junio de 2025.

De acuerdo a SPORT, Maia llegará a Barcelona a mediados de agosto, tendrá que pasar por la revisión médica y hacerse el test de COVID para después incorporarse con el equipo.

El fichaje de un nuevo futbolista brasileño sin renombre internacional pone en duda el scouting del club, dado los antecedentes de jugadores que no han dado el ancho y han sido parte de operaciones muy similares. 

Aina Canales 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: