Información

ERIC GARCÍA NO RENOVARÁ CON EL MANCHESTER CITY

Guardiola confirma en rueda de prensa la intención de Eric García de no renovar con el City. La vuelta del central catalán está cada vez más clara.

Que Eric García quería volver a la que fue su casa era casi un secreto a voces. Hoy Guardiola ha allanado el camino de vuelta todavía más. El técnico de Sampedor ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de Champions de mañana, y en esta se ha referido a la situación actual del central catalán.

“Nos anunció que no quiere extender su contrato con el City. Tiene un año más, pero después no quiere extenderlo. Nosotros queríamos, pero él no quiere. Imaginamos que quiere jugar en otro sitio”. De esta forma confirmaba Pep la intención de Eric de no renovar con el City. Su destino, cada vez más despejado, es jugar en el Barça. Lo único que falta por saber es si lo hará esta próxima temporada, o si esperará a que finalice su contrato para así poder salir libre.

Desde Más que Pelotas ya informamos de que la intención del Barça era realizar una oferta en este mismo mercado de fichajes, justo después de la disputa de la Champions. Los culés quieren ofrecer en torno a 10 millones de euros más variables. Sus ganas de volver a casa y su situación contractual juegan a favor del Barça. Todo hace indicar que Eric García será futbolista blaugrana cuando finalice la competición europea.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: