F.C. Barcelona Información

EL BARÇA BLINDARÁ A TER STEGEN: FIRMARÁ POR CINCO TEMPORADAS MÁS

El FC Barcelona y el portero Ter Stegen están cada vez más cerca de un acuerdo para renovar el contrato del guardameta. El alemán quedará blindado durante los próximos cinco años.

La renovación de Ter Stegen es otro de los temas importantes que tiene la directiva sobre la mesa, pero tampoco hay que olvidar que Leo Messi debe firmar antes del año que viene.

El club sigue trabajando para la ampliación del contrato de la primera pieza de la columna vertebral del equipo catalán y, según Mundo Deportivo, el acuerdo para renovar a Ter Stegen está cada vez más cerca.

El citado medio ha podido informar de que tanto la entidad como el futbolista ya han aceptado que la relación aumente en cinco años, por lo que el alemán quedará totalmente blindado.

Eso sí, todavía hay que hablar en términos económicos, ya que esta es el principal obstáculo en la negociación entre ambas partes. Actualmente, Ter Stegen cobra casi nueve millones de uros por temporada.

Mundo deportivo ha indicado que, aun así, la diferencia es salvable y que no habrá demasiados problemas para también cerrar los asuntos que tienen que ver con el salario de uno de los mejores porteros del mundo.

A finales del mes de julio, Ter Stegen sorprendió, entre risas, con un «ya veremos» cuando le preguntaron si seguiría siendo el portero del Barcelona por muchos años más. Pero parece que la respuesta se inclina cada vez más hacia el .

ADRIÁN ALMOGUERA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: