F.C. Barcelona Información

ARDA TURAN SE MARCHA AL GALATASARAY

El exfutbolista del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, vuelve a casa. Arda Turan firmó un precontrato con su equipo de la infancia, el Galatasaray.

Arda Turan es libre para firmar por cualquier equipo. Su contrato con el Barcelona terminó el pasado 30 de junio y el Galatasaray lo ha aprovechado para llegar a un preacuerdo con el futbolista.

Arda aceptó la oferta económica del Galatasaray y que está ajustada a la situación provocada por la pandemia del Covid-19. Según este acuerdo el jugador, de 33 años, va a cobrar 200.000 liras turcas (25.790 mil de euros) para cada partido que jugará.

Por ejemplo, si el Galatasaray gana el título de la liga en la próxima temporada, ganará 500 mil euros de bonus. El contrato es de un año con uno más opcional.

Todavía no se ha hecho nada oficial, pero el club turco no tardará en hacerlo oficial, Arda Turan también tenía una oferta del Hannover 96. El cuadro alemán confirmó sus deseos de contar con Arda Turan la próxima temporada, pero ya había llegado tarde.

ADRIÁN ALMOGUERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: