Información RCD Espanyol

VICENTE MORENO NUEVO ENTRENADOR DEL ESPANYOL

EL TÉCNICO VALENCIANO SE DESVINCULA DEL MALLORCA PARA LIDERAR EL PROYECTO DE ASCENSO BLANQUIAZUL

Rubi, Quique Sánchez Flores, Sergio González, David Gallego, Abelardo… La lista de entrenadores que han pasado por el baquillo espanyolista durante la era Chen es muy larga. De hecho, hasta 4 lo han hecho en esta fatídica campaña, empatando así el récord histórico de entrenadores en un mismo año en la Liga.

Vicente Moreno será el encargado de mantener la estabilidad en el proyecto blanquiazul durante la próxima temporada en la Liga Smartbank. El exentrenador de Jerez, Nástic y Mallorca firma por 3 temporadas.

El interés de los catalanes hacia el que es su nuevo técnico salió a la luz hace ya varias semanas, y tras largas negociaciones con los insulares, se ha cerrado la incorporación por debajo de su cláusula de recisión. Desde Más Que Pelotas se adelantó el fin de semana pasado que el Espanyol había fijado la fecha de hoy como ultimátum para traer al nuevo míster. Este último día de negociaciones ha sido muy intenso y por un momento las negociaciones han estado a punto de romperse por completo. Cabe recalcar que Vicente se mostró decidido a convertirse en periquito desde que se le hizo la primera oferta que recibió, que mejora considerablemente su salario en el Mallorca.

El valenciano cuenta con un muy buen currículum pese a su breve trayectoria como entrenador. Ha conseguido un total de 3 ascensos; 2 de ellos de forma consecutiva con el Mallorca desde 2a B hasta 1a división, y otro con el Gimnástic a la categoría de plata. Las únicas “manchas” de su carrera son su dimisión a media temporada con los de Tarragona y el descenso que ha sufrido esta temporada con los insulares.

VM2

La llegada del “mánager” podría traer de la mano jugadores que tuvo en su reciente paso por el Mallorca, como es el caso del central Valjent o del mediocentro Baba, aunque este último se antoja más difícil por el posible interés de varios clubes de la Liga Santander. Además en alguna ocasión ha afirmado que siente una gran debilidad por Sergi Darder, el cuál ha sido uno de los jugadores que han quedado más señalados tras el descenso y que se posicionaba como uno de los grandes candidatos a salir una vez acabada la temporada.

Una vez oficializado el fichaje del nuevo míster se esperan más llegadas, como es el caso de Keidi Baré, quien lo tiene prácticamente hecho con el Espanyol a falta del “OK” de Vicente, o de Fran Mérida, que será la primera incorporación con total seguridad.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: