Información

EL BARÇA PLANTEA UNA OFERTA DE 10 MILLONES MÁS VARIABLES POR ERIC GARCÍA

En el club piensan que una cifra cercana podría traer a Eric García de vuelta a casa. El defensa acaba contrato el próximo año y, si no renueva, el City estaría obligado a vender para que no se marche gratis.

Desde Barcelona cada día están más convencidos de que Eric García debe ser el fichaje prioritario para reforzar la defensa culé. El club espera poder repetir la misma jugada que hicieron con Piqué en 2008. Y es que la situación de Eric García es casi calcada a la de Gerard. Ambos salieron de la cantera siendo niños y luego se formaron en Manchester hasta que les llegó la oportunidad con la que siempre habían soñado.

Después de doce temporadas repletas de éxitos y a sus 33 años, a Gerard Piqué cada vez le quedan menos energías. Es por eso que el Barça cree que es el momento idóneo para fichar al que será su sustituto. Con Eric García buscan la transición perfecta para cuando Piqué ya no esté. Juventud y liderazgo por parte de un chaval de la casa. La idea es que ambos formen pareja en el eje central y Eric pueda aprender al lado del capitán.

Adrián Sánchez informó ayer en Más que Pelotas que el Barça tiene pensado realizar una oferta de 10 millones más variables. Teniendo en cuenta que la próxima temporada podría salir gratis, en el club esperan poder convencer al Manchester City y realizar la operación a bajo coste. Todas las conversaciones se posponen para después de la Champions. Será entonces cuando conoceremos si Eric García acaba vistiendo de blaugrana.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: