Información

INEXISTENTE OFERTA POR TRINCÃO

Según informaba el Diario SPORT, habría llegado una oferta de la Premier de 60 millones por el nuevo fichaje de futuro del Barça, Trincão. El portugués se incorporará al conjunto azulgrana una vez concluida la Champions League.

Desde MQP os podemos asegurar que NUNCA ha habido una oferta por el luso de esa manera tras su reciente fichaje. De hecho, la noticia es más defensiva que informativa. Todo viene producido por la campaña mediática para convencer de que el futbolista es el fichaje “estrella y de futuro” con Bartomeu catalogado como héroe y tapar sus gestiones desastrosas.

Noticia SPORT

El presidente pretende que se engrandezca la figura del jugador y vender al barcelonismo que es el timón del futuro del club blaugrana y que no lo van a “vender” bajo ningún concepto por muchas ofertas que vengan y encima inventar que llegan ofertas por él sin haber vestido aún la camiseta azulgrana porque claro, como es buenísimo y un crack mundial, normal no? Así está el panorama en la prensa nuñista desde que Bartomeu preside el club.

Y esa es la única realidad. Nadie discute que sea un buen o mal fichaje ya que aún no lo hemos visto en acción. ¿Que ha dejado buenas sensaciones en Portugal? Por supuesto. Pero en ningún momento ha existido un interés supremo por el jugador como lo intentan pintar tanto SPORT como MD.

Una nueva jugada más de esta directiva y prensa para convencer a los culés de que se están haciendo las cosas bien en Can Barça cuando los aficionados que ven la realidad, saben que las cosas solo van a la deriva con este comportamiento de los medios y de esta junta. FAKE NEWS. Bartomeu, NO CUELA.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: