Exclusiva MQP Información RCD Espanyol

¿SE AVECINA OTRO MERCADO LARGO EN CAN PERICO?

LA INCAPACIDAD DE CERRAR ACUERDOS VIENE SIENDO UNA TÓNICA GENERAL DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Desde hace unas semanas parecía que el acuerdo entre Mallorca y Espanyol por Vicente Moreno era inminente y que su anuncio no tardaría en llegar. Nada más lejos de la realidad. La operación se ha complicado durante los últimos días debido a discrepancias por parte de los dueños estadounidenses que dirigen el club balear. El Espanyol, que se muestra reticente a pagar la cláusula íntegra por el valenciano, se ha fijado como fecha límite para cerrar la incorporación este martes 4 de agosto (fecha de inicio del mercado estival). Los catalanes empezarían a buscar otro relevo si la negociación no se da por cerrada antes de ese día, aunque tampoco se descarta ceder ante las peticiones del Mallorca.

Desde hace unos días el Espanyol tiene atados los acuerdos con Keidi Baré, centrocampista internacional con Albania que milita en las filas del Málaga CF, y Fran Mérida, también jugador del medio del campo que ha finalizado su contrato con Osasuna. Los jugadores están pendientes de oficialización, la cual se producirá una vez el nuevo entrenador de el visto bueno a las incorporaciones.

El que es director deportivo de la entidad blanquiazul, Rufete, prometió una semana intensa en cuanto a movimientos tras el fin de la competición liguera. Lo cierto es que, dos semanas después de la finalización de la competición, aún no se ha hecho oficial ninguna salida, fichaje o renovación. Los únicos que han afirmado verbalmente que continuarán en la entidad son Wu Lei y Adrián Embarba.

Embarba y Wu Lei, llamados a ser pilares fundamentales en el proyecto de ascenso

Durante las últimas campañas viene siendo habitual en el club barcelonés esta incertidumbre en cuanto a negociaciones largas. Recordemos lo que se demoró el año pasado el fichaje de Borja Iglesias por el Betis. La impaciencia crece, y lo que ahora parecen precios elevados en un futuro serán chollos de mercado que se han dejado escapar.

Marc Casado Casas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: