Información

EL CITY ESTÁ MUY PENDIENTE DE SERGI ROBERTO

El Manchester City quiere aprovechar el interés del Barça por Eric García, para intentar el fichaje de Sergi Roberto. Los culés, de momento, solo contemplan un trueque Semedo – Cancelo.

En las últimas semanas hemos conocido el interés del Barça por Eric García. Los azulgranas pretenden traer de vuelta al que fuera canterano culé y repetir así la jugada que se realizó con Piqué en 2008. El jugador catalán acaba contrato el próximo año y, el City, que no quiere que se marche gratis, aprovecharía la situación para realizar un trueque por uno de los laterales del Barça.

 En un principio, el jugador elegido para entrar en esa negociación es Semedo. Pero el City, consciente de la situación económica que atraviesa el Barça, ha puesto su objetivo en otro futbolista culé: Sergi Roberto. Según publica el diario SPORT, el conjunto inglés ya preguntó por él a principios de año, pero todo se paralizó por la crisis del coronavirus. Ahora, con el nombre de Eric García sobre la mesa, los de Manchester pretenden salir ganando en esta macrooperación.

El equipo inglés estaría encantado de poder contar con un futbolista de la talla de Roberto en sus filas. Su polivalencia y su forma de entender el futbol, encajarían a la perfección con lo que busca Guardiola para su equipo. Hay que recordar que el catalán debutó como profesional en el Barça con Pep. Una baza muy importante que intentarán hacer valer en las posibles negociaciones.

De momento, la intención del Barça y de Sergi Roberto es la misma, continuar ligados muchos años más. El canterano acaba contrato en 2022 y la intención es que se alargue. Los culés solo estarían dispuestos a incluir a Semedo, pero el City parece que seguirá insistiendo ante la situación de vulnerabilidad que atraviesa el club catalán. Las negociaciones definitivas se llevarán a cabo después de la disputa de la Champions. Veremos cómo avanza todo este entramado.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: