Información

MONCHU, POSIBLE DESTINO A ITALIA

El canterano culé no quiere seguir jugando en 2aB y un club italiano ya se ha puesto en contacto con la entidad azulgrana para negociar su fichaje. El Sassuolo es el equipo que ha abierto negociaciones con el Barça para incorporarlo a sus filas.

Se dice que la Fiorentina también habría mostrado interés en el joven futbolista pero los «neroverdi» parecen apretar más por el jugador. Monchu no ha tenido ningún problema con el conjunto azulgrana, pero no entra en sus planes volver a jugar en categoría inferior tras haber estado a un paso de alcanzar la 2a División.

Su principal objetivo es subir al primer equipo, pero de momento no parece darse esa aspiración. El mallorquín quiere dar el paso de gigante y jugar en una gran liga, ya sea cedido o traspasado. En este caso, la cesión sería lo más preferible para que el canterano obtenga experiencia en la élite y volver al Barça más formado y tener plaza en el primer equipo.

DANI PÉREZ

1 comentario

  1. Por calidad, carácter, espíritu, liderazgo y gol, este chico debería subir al primer equipo y en unos años tendríamos nuevo capitán del Barcelona.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: