Información RCD Espanyol

WU LEI EJERCE COMO CAPITÁN

EL JUGADOR CHINO DA UN GOLPE SOBRE LA MESA ANTE LA FALTA DE IMPLICACIÓN DE LOS QUE LLEVAN EL BRAZALETE

Si algo ha molestado a la afición del Espanyol, más allá de la decepcionante temporada del equipo, ha sido el hecho de que los capitanes no salgan a dar explicaciones debido al pésimo desempeño mostrado durante la campaña. En las retinas de los aficionados quedará la imagen de jugadores suplentes y canteranos como Oier o Pipa ofreciendo declaraciones tras el descenso.

Ayer, el dos veces balón de oro chino hizo un comunicado en el que se lamentaba y pedía disulpas por su actuación y a la vez afirmaba que va a continuar en el club pese a los rumores de salida. El atacante, que recaló en el club en invierno de la temporada pasada, explicó cómo le ha marcado el Espanyol en su corta estancia.

Cabe destacar que Wu acaba contrato el próximo enero, y por lo tanto habrá que ver si el Espanyol se muestra dispuesto a ofrecer una oferta de renovación, cosa que es muy probable. El fenómeno Wu Lei no solo se ve reflejado dentro del campo, sino que también fuera de él. Los ingresos que recibe La Liga desde China por derechos de TV de los partidos del Espanyol solamente se situan por detrás de los que reciben por el Real Madrid y el FC Barcelona.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: