Información

SE CALIENTA EL FUTURO DE COUTINHO

Philippe Coutinho vuelve al FC Barcelona tras estar una temporada cedido en el Bayern de Múnich y en el club blaugrana ya se está buscando un nuevo destino para el brasileño. El propio jugador tampoco está por la labor de quedarse después de su mala experiencia que tuvo en la temporada y media que estuvo en Barcelona.

El destino más posible y el favorito del jugador es la Premier League. La competición en Inglaterra ya ha finalizado y los clubes ya pueden planificar su mercado con mayor claridad. Dos clubes ingleses que están interesados en el brasileño son Leicester y Tottenham. Ambos equipos se clasificaron para Europa League y ya pueden ir a por Coutinho.

El club más interesado en Coutinho y que ya habría hecho una oferta es el Arsenal. Los de Mikel Arteta intentaron contratar al brasileño, Coutinho rechazó en principio por cuestiones salariales pero hace escasos días pidió una prórroga para pensarse mejor la oferta ‘gunner’.

Otra opción para Philippe es volver al Liverpool. Los de Klopp buscan un fichaje en el medio ofensivo y Coutinho ya ha dejado claro en varias ocasiones que su mayor deseo sería regresar a Liverpool, la que un día fue su casa.

No podemos descartar ningún escenario con respecto al futuro de Coutinho ni siquiera el de que Coutinho tenga que quedarse en Barcelona pese a que lo que ahora mismo lo más probable es que parta con destino a la Premier.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: