RCD Espanyol

EL SUEÑO SE HACE REALIDAD, SON DE RETO IBERDROLA

El conjunto blanquiazul disputaba en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el playoff de ascenso a Reto Iberdrola ante el CD Monte Fem.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol B: MONTSE,, IRENE,XÈNIA, JOU, RUBIO, ANDREA, BENÍTEZ, JUDIT, SARA, ANA y ARI SÁNCHEZ

CD Monte Fem: ELSA, MENCHU, MÓNICA, KAREN, BLANCO, ALDARA, PILAR, MARTA, CAMINO, CONNIE y JYOELDRI

El encuentro comenzaba con el primer gol del conjunto dirigido por ÓSCAR COBACHO, en una jugada inciciada por BENÍTEZ dónde con un maravilloso pase de tacón encuentra a ARI SÁNCHEZ que aprovechando los limites del terreno de juego yéndose de la defensa rival y asistiendo para que LIDIA a placer rematara para conseguir adelantar al equipo catalán, las jugadoras tras marcar se han dirigido al banquillo para mostrar la camiseta de ARI PEREA que en el dia de hoy no podia estar presente.

Antes de llegar al primer cuarto de hora en un saque de falta, ANA HERNÁNDEZ con un sensacional lanzamiento de falta sorprende a ELSA para colocar el 0-2.

El conjunto cántabro con un disparó de  JYOELDRI tuvo la oportunidad de recortar distancias pero el esférico se fue levemente desviado de la portería defendida por MONTSE QUESADA.

El RCD Espanyol buscaba el tercero con insistencia, ANA en dos ocasiones lo tuvo en sus botas pero en la primera tras un centro de SARA la envio fuera y más tarde atajó el disparó ELSA en dos tiempos..

Antes de llegar al descanso PILAR MENA tuvo la última con una falta que se iba directamente a las manos de la guardameta blanquiazul. Con el resultado de 0-2 se llegaba al final de la primera parte con un dominio aplastante del conjunto catalán.

IMG_20200726_111305

Info: RCD Espanyol, CD Monte Fem, RFEF. Fotografía: RCD Espanyol, Futboleras, Blanquiblaves

A la reanudación ARI SÁNCHEZ en la busqueda de su gol se encontraba la defensa rival que le privaba de anotar después de una gran jugada personal de SARA EXTREMERA.

Minutos más tarde ÓSCAR COBACHO retiraba a ELENA BENÍTEZ para que ingresera MARTA SÁEZ, la propia jugadora probaba fortuna con una lanzamiento de falta desde el medio campo que por poco no acaba dentro de la porteria de ELSA.

El RCD Espanyol apretaba en busca de un tanto más que les diese tranquilidad en la parte final del encuentro, ANDREA lo intentaba desde fuera aunque se marchaba desviado, seguidamente hacian la segunda sustitución dando entrada a CARLA SÁNCHEZ en el lugar SARA.

A diez minutos del final el Monte Fem recortó distancias PILAR MENA desde el punto de penalti, en la jugada posterior LAURA CAMINO estrellaba en el larguero el posible empate.

En el tiempo de descuento el conjunto cantabro lo intentaba pero sin capacidad de hacer daño al RCD Espanyol que agotaba sus cambios por la lesión de ARI SÁNCHEZ, en su lugar entraba BENE que volvía tras estar más de un año apartada de los terrenos de juego.

El encuentro finalizo con el resultado de 1-2 para el conjunto blanquiazul que de esta manera consigue el ascenso a Reto Iberdrola, pese a que no han podido participar en el playoff esto no hubiese sido posible sin el trabajo que durante la temporada han hecho JANET, MARIA MOLINA, KENNI y MARTA LLOPIS, esto también es vuestro!!

IMG_20200726_110310

Declaraciones en exclusiva de XÈNIA PÉREZ para Mas Que Pelotas:

“Hemos hecho las cosas como lo veníamos haciendo toda la temporada potenciando nuestros puntos fuertes”

“Ha sido una temporada complicada para todos los equipos, hemos trabajado para hacer lo que llevamos haciendo desde principio para ganar”

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: