Información

DEMBÉLÉ, OBJETIVO CHAMPIONS

Ousmane Dembélé fue operado el pasado 12 de febrero para suturar la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. La duración de la recuperación estimada por los doctores es de 6 meses y el extremos francés lleva trabajando unos días en la Ciutat Esportiva con el fin de ultimar su recuperación y estar disponible para la Champions League.

Su plazo de recuperación terminaría el 12 de agosto y el Barça juega la vuelta de octavos de final contra el Napoli el 8 de agosto. En caso de que el Barça alcance los cuartos de final, el francés ya estaría disponible según las estimaciones de los doctores con respecto a la duración de su recuperación.

Recuperar a Ousmane Dembélé para el regreso de la Champions League es la gran obsesión de Quique Setién ya que se considera al galo una pieza clave para estos partidos. Recordemos que las eliminatorias a partir de cuartos son a un partido y la capacidad de Ousmane para desatascar partidos complicados puede ser crucial.

Dembélé afronta el tramo final de su recuperación aunque desde el club se prefiere actuar con cautela teniendo en cuenta el precedente de las recaídas que ha sufrido el extremo francés del Barça.

El equipo tiene de vacaciones hasta el martes pero Dembélé sigue trabajando en la Ciutat Esportiva con la mira puesta en ese tramo final de la Champions que se disputará en Lisboa.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: