Información

GOLEADA TARDÍA PARA CERRAR LA TEMPORADA

Ayer el FC Barcelona por fin dejó las buenas sensaciones que tanto necesitaba la plantilla y la afición. Lo hizo con una goleada (0-5) ante un Alavés más relajado después de haberse asegurado la permanencia en la jornada anterior.

Los de Setién ayer sí que mostraron ganas y buen fútbol. Sin presión al no jugarse nada vimos a un Barça más brillante y debemos de coger este partido de referencia de cara al tramo tan duro que se nos viene en la Champions. Viendo la actuación del equipo en el día de ayer es difícilmente entendible los partidos como el anterior ante Osasuna en el que la plantilla no conseguía mostrar las ganas y el fútbol que si mostraron ayer.

Realmente ayer se demostró que más que perder esta Liga, la hemos tirado. Ante el Villarreal y ayer ante el Alavés mostramos que podemos dar un nivel que el Madrid no ha dado en toda la temporada. La diferencia ha sido la regularidad que el Barça no ha mantenido seguramente por la lamentable situación en el que el club lleva estando toda la temporada.

En el partido de ayer hubo tres nombres a destacar: Messi, Riqui Puig y Ansu Fati. Leo mostró la efectividad que no venía mostrando y firmó dos goles y una asistencia para asegurarse el pichichi de esta temporada; en su temporada más humana, Messi sigue siendo el mejor de todos. También cabe destacar el partido de Riqui Puig y Ansu Fati. Los dos canteranos siguen demostrando que deben ser no solo el futuro del Barça, sino también el presente. Partidazo el que volvieron a firmar ayer ambos.

En conclusión, partidazo que nos vendrá muy bien de cara a la Champions pero sensaciones encontradas en la afición que se pregunta por qué no hemos mostrado este nivel más regularmente y hemos tirado esta liga que ya ha llegado a su fin.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: