Previa

EN BUSCA DE SENSACIONES Y DE UN MILAGRO

Hoy el Barça disputará el partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga ante Osasuna y se despedirá del Camp Nou hasta la temporada que viene. El Barça debe ganar y que el Madrid pierda para llegar con opciones a la última jornada. Ganar esta Liga sería un milagro para los de Setién por eso su principal objetivo es cosechar buenas sensaciones de cara a la recta final en Champions.

El Barça viene de un partido en Valladolid con sensaciones encontradas. Una primera parte que nos marca el camino de cómo debemos jugar y una segunda parte que nos debe servir para tenerla de ejemplo de la actitud que no debemos tener. Con la Liga ya casi perdida el Barça debe demostrar que está preparado para lo que se le viene en el mes de agosto.

Hoy el equipo se despide del Camp Nou en esta Liga y Arthur Melo se despide para siempre. El brasileño ha mostrado en redes sociales lo especial que será este partido para él por decir adiós de la que es su casa pero que pronto dejará de serlo.

En la convocatoria de los azulgrana cabe destacar la vuelta de Frekie De Jong después de su lesión y la baja de Antoine Griezmann que se perderá lo que queda de Liga.

Con LaLiga casi perdida y la Champions en el horizonte el Barça busca un milagro que implicaría la derrota del Madrid pero sobretodo sensaciones que inviten al optimismo de cara a lo que resta en el campeonato europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: