Información

INTERÉS POR EMERSON DESDE MILÁN

FOTOGRAFÍA POR KIKO HURTADO

El lateral derecho, Emerson Royal ha llamado la atención del AC Milán tras su buena temporada en el Betis.

El Barcelona fichó a Emerson proveniente del Atlético Mineiro de Brasil y llegó a un acuerdo con el Real Betis para ceder al jugador hasta 2021. La temporada actual ha sido muy buena para el lateral, tanto que ha ganado interés del AC Milán.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el club rossoneri ha contactado con el Barcelona para saber más acerca de la situación del brasileño. El club catalán está dispuesto a vender a Emerson siempre y cuando la operación se cierre en un traspaso, no en trueque de jugadores.

La situación del lateral en el Barcelona es a largo plazo, su contrato termina en 2024 y mientras tanto el Betis tiene co-propiedad en el jugador, según el mismo reporte. Emerson sabe que el Barça considera su venta y aunque su objetivo es llegar al Camp Nou, un traspaso también es considerado como una opción real por el jugador.

El club catalán todavía no ha tasado al lateral pero de acuerdo al mismo medio, su fichaje rondaría entre los 25 y 30 millones de euros. En caso de cerrar una futura venta, el Betis tiene que recibir una cantidad debido a incumplimiento en el acuerdo de cesión.

El balance de Emerson Royal en esta temporada con los verdiblancos es positivo, el brasileño ha empezado 30 partidos como titular en LaLiga, ha metido 3 goles y contribuido con 5 asistencias. Además, de haber generado 9 grandes ocasiones y promediar 0.8 pases claves por partido.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: