Información

BARTOMEU: «MESSI SEGUIRÁ EN EL BARÇA AHORA Y DESPUÉS»

En una entrevista en exclusiva concedida en TV3, el presidente del FC Barcelona dejó unos cuantos titulares para destacar sobre varios temas que rodean la entidad del club azulgrana. Messi, Lautaro, Neymar, Xavi, Setién, el VAR

Sobre Messi declaró: «Con Messi hablamos, hemos hablado y hablaremos. Es el mejor jugador de la historia del fútbol, tiene años de fútbol por delante y está en plena forma. No tengo ninguna duda de que seguirá en el Barça, su futuro está aquí futbolísticamente y después del fútbol”. El presidente del club blaugrana también dejó caer que aún cree en La Liga por muy difícil que resulte a estos instantes: «Siempre hay opciones de ganar la Liga, la ilusión es grande y no bajan los brazos. Hasta el último momento hay que pelear y ellos lo hacen, lo más importante es ese espíritu de lucha».

También analizó sobre cómo está la situación en el mercado de fichajes y se posicionó respecto a los fichajes de Neymar y Lautaro. Sobre el brasileño dijo que ve muy complicado que el club parisino le ponga en el mercado: «No creo que el PSG ponga ningún jugador en el mercado y Neymar es jugador del PSG, es un mercado muy difícil para todos los clubes, es especial”. Sobre el delantero argentino afirmó que han tenido contacto con el Inter de Milán pero las negociaciones están paradas a día de hoy.

Sobre el tema de Setién, Bartomeu se mostró contundente y declaró que el cántabro acabará su contrato en el club: «Quique Setién dirigirá al equipo en la Champions, una Champions interesante, con un formato diferente”. ¿Más allá?, la voluntad nuestra es cumplir los contratos”. «Queremos que Quique Setién cumpla su contrato”.

Se volvió a mostrar tajante opinando sobre el VAR, diciendo que es una gran herramienta pero no sé está manejando de la forma adecuada para una liga tan prestigiosa como la española. Y respecto al futuro cargo de entrenador, afirmó que Xavi será entrenador del Barça tarde o temprano.

El presidente también valoró la gesta histórica que ha logrado el club consiguiendo 8 ligas en 11 años y al ser preguntado si se arrepintió de la destitución de Ernesto Valverde, lo negó y declaró que en el club han notado cambios internos y en la gestión del equipo.

DANI PÉREZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: