Información

AGOSTO, MES DECISIVO PARA LA OPERACIÓN LAUTARO

La Gazzetta dello Sport anuncia que ambos clubes han pactado retomar las negociaciones por Lautaro en el próximo mes de agosto.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció anoche en el programa ‘Onze’ de TV3, que las negociaciones por Lautaro están ahora mismo en punto muerto. “En el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo. Hablamos con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis”, admitía el máximo mandatario culé.

Para más inri, La Gazzetta dello Sport publica en su edición de hoy, una noticia relevante para el futuro de la negociación. Según el medio italiano, Inter y Barcelona habrían llegado a un acuerdo para retomar las conversaciones por el argentino el próximo mes de agosto, que es cuando ambos clubes finalizan sus respectivas competiciones. De esta forma, la postura del Inter coincide con las palabras pronunciadas por Bartomeu. Hay intención de llegar a acuerdos, pero de momento todo está parado.

Las ultimas jornadas de la Serie A han constatado una bajada en el rendimiento de Lautaro. Varios dirigentes neroazzurros habrían dejado entrever que ese empeoramiento futbolístico del argentino está directamente relacionado con su posible fichaje por el Barça. Todos saben ya que Lautaro quiere vestir de azulgrana la próxima temporada, algo que podría hacerle perder concentración de cara a los objetivos que se le presentan a los italianos.

Así pues, las negociaciones entre ambos clubes, que ya habían empezado, volverán a estar en marcha el próximo mes de agosto. Para entonces, la cláusula de 111 millones de euros ya habrá expirado, por lo que el Inter intentará sacarle el máximo rendimiento económico a la operación. Por su parte, los culés pretenden rebajar el precio incluyendo a futbolistas. Todo parece indicar que se aproxima un mes muy intenso en las oficinas del Camp Nou.

 EMILIO VALENZUELA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: