Previa

YA NO ES VENCER, ES CONVENCER

Hoy el Barça visita a domicilio al Real Valladolid en el José Zorrilla. Los de Setién por supuesto que deben conseguir los tres puntos pero las sensaciones pesan más en el partido de hoy. Hay que empezar a demostrar desde ya que el equipo está preparado para el tramo tan exigente que nos espera en el resto de la temporada sobretodo de cara a la Champions.

Los de Setién vienen de un partido ante el Espanyol de pocas conclusiones. Pese a que el Espanyol se jugaba el descenso realizaron un planteamiento muy defensivo y esto hizo que el equipo no pudiese demostrar el nivel que sí mostró en la jornada anterior ante el Vilarreal. En este derbi las buenas noticias fueron la victoria que propició el descenso perico y el partido de Antoine Griezmann, que cada vez está más cómodo dentro del esquema.

Hay novedades en la convocatoria culé para este encuentro. Vuelve Firpo tras sus moletias, no lo hace De Jong que ya estaría recuperado y estaría preparado para la próxima jornada. Es notoria la ausencia de jugadores de la cantera como Iñaki Peña, Monchu o Collado y esto se debe a que deben estar concentrados con el Barça B de cara al playoff de ascenso a Segunda División. Arthur también es baja por amigdalitis.

Con la liga casi perdida, esperemos que el equipo nos dé razones para creer de cara al tramo tan exigente que nos espera en Champions League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: