Información

EL BARÇA YA CONOCE SU CAMINO HACIA LA SEXTA

Ayer se celebró uno de los sorteos de Champions más peculiares de la historia y esto fue por varios motivos. Primeramente porque se celebró el sorteo de cuartos de final sin haberse disputado dos partidos de octavos y también porque se sortearon los emparejamientos de una Final Four inédita que se realizará en Lisboa.

El Barça conoce ya sus posibles rivales en esa Final Four, y son posibles porque los de Setién todavía deben jugar la vuelta de octavos contra el Napoli que se disputará el 8 de agosto en el Camp Nou.

Si el Barça supera esta eliminatoria, en cuartos de final se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Bayern y el Chelsea. Recordemos que la ida de este cruce terminó en 3-0 a favor del Bayern.

En caso de que el Barça supere los cuartos de final y alcance las semifinales podría haber desde un Clásico si el Madrid también avanza hasta la Juventus de Cristiano, el Manchester City de Pep o el Lyon como rivales a batir antes de llegar a la gran final.

Imagen: MARCA

Sin duda el camino hacia la sexta Champions del Barça va a ser duro pero como se dice siempre si quieres ganar este campeonato debes ganar a los mejores. Esperemos que el Barça este preparado primero para ganar al Napoli y para afrontar esa Final Four de la mejor manera posible.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: