El Barça se midió al Villarreal en una cita muy exigente y los de Setién la superaron sobradamente en el mejor partido de la era Setién. Analicemos una a una las actuaciones de los jugadores del Barça en este partido:

Ter Stegen (8): Gran parada previa al gol de Gerard Moreno y meritoria intervención poco después al disparo de Bacca. Como de costumbre, partido muy serio del alemán.
Semedo (6): No pudo ser lo incisivo en ataque que suele ser y sufrió en defensa. Partido discretito.
Piqué (6): En ocasiones se vio superado por las peligrosas llegadas del Villarreal en ataque.
Lenglet (7): Partido cómodo del francés. Haciendo el trabajo sucio de la manera más eficaz posible.
Jordi Alba (7): Muy liberado en ataque participó en el primer gol del partido y fue muy incisivo con sus llegadas.
Busquets (7): Partido desahogado del mediocampista como siempre siendo una pieza fundamental para el equipo.
Sergi Roberto (9): Partidazo del centrocamosta en este partido muy activo participando en dos de goles del equipo.
Arturo Vidal (5): Aporta su habitual intensidad y sacrificio pero con el balón en los pies sigue limitando al equipo en cierto modo.
Messi (9): Le anularon un gol pero sería muy absurdo reducir un partido de Messi solo a los goles. Se vio más acompañado con el cambio de dibujo de Setién en el que jugaba por el centro y completó un auténtico partidazo.
Griezmann (10): El nombre propio de este partido. En su posición real, en la delantera acompañado de un 9, vimos de lo que es capaz e incluso marcó un gol de época. Por fin se dio en la tecla con el francés.
Luis Suárez (6): Marcó un golazo a pase de Messi para adelantar al equipo pero todavía le cuesta aportar todo lo que se le pide. Esta vez no completó el partido y Setién lo cambió a la hora de juego.
DAVID REDONDO