Hoy el Barça visita a domicilio al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Tras dos partidos sin ganar, los de Setién llegan a esta exigente cita con la necesidad de volver a ganar para seguir en la lucha por La Liga por muy difícil que esté.
El Barça viene de empatar a dos contra el Atlético de Madrid pero las sensaciones no fueron del todo malas. La situación dentro del club sigue siendo muy delicada. La ruptura entre plantilla, cuerpo técnico y directiva es cada vez más notable pero pese a todo el Barça tiene la obligación de unir sus fuerzas para acabar la temporada de la mejor manera posible.
Por su parte, el Villarreal llega a este partido invictos tras el parón y los de Calleja se encuentran en un gran momento. Actualmente se encuentran inmersos en la lucha por Europa a tres puntos de los puestos de Champions League. En su estadio se hacen aún más fuertes en su estadio y hoy no se lo pondrán nada fácil a los blaugranas.

Partido complicadísimo el que se le presenta al Barça en una situación delicada ante uno de los equipos más en forma de La Liga. Pese a todo, obligados a vencer, a volver a vencer.
DAVID REDONDO