Información

MESSI DICE BASTA

Según daba la noticia Manu Carreño en el programa de la SER, El Larguero, el argentino se ha hartado de la situación de su equipo y ha “amenazado” con salir del club azulgrana en junio de 2021, es decir, paraliza su renovación y su contrato expira suponiendo la marcha del crack argentino.

Sin embargo, varios caminos indican a que esto puede ser una estrategia del capitán culé para adelantar elecciones y provocar el fin de esta directiva para dar paso a otra con una idea innovadora y un proyecto con éxitos en garantías.

Y es que los rumores de que Messi está SÓLO en este equipo, van tomando cada vez más fuerza. Parece que al astro argentino le está pesando cada vez más el intentar cargar a las espaldas a la plantilla y determinar los partidos por su cuenta.

Leo siempre ha manifestado su amor hacia el club que le dió todo de pequeño y su deseo de retirarse en el Camp Nou, pero siempre y cuando le prometan un proyecto ganador y convincente y es una evidencia que, a día de hoy, esa promesa no se está cumpliendo. “G.O.A.T” necesita aspirar a títulos con un gran reconocimiento mundial y esa “linda y deseada” como dijo en su primer discurso como capitán, sigue resistiéndose.

Es normal que haya cierta preocupación con Messi pero él es el principal protagonista de los éxitos de nuestro club. Es imprescindible hacer una revolución en esta plantilla con jóvenes que vayan entregando su potencial, pero Messi es INTOCABLE.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: