Exclusiva MQP Información

EL BARÇA INSISTE CON LAUTARO

EMILIO ANDREOLI/GETTY IMAGES EUROPE

Las negociaciones en torno a Lautaro Martínez han estado en pausa por la crisis mundial derivada de la pandemia y la vuelta a la competición para ambos clubes, pero el fichaje del argentino por el Barça no está ni mucho menos descartado.

‘El Toro’, como es apodado el delantero del Inter de Milán, sigue en la mira del Barça y aunque no ha habido un avance significativo, el club contempla que todavía queda mucho mercado y seguirá buscando las formas.

La postura del club italiano es la misma o abonar la cláusula de rescisión del jugador o llegar a los casi €90 millones de euros en una operación que incluya jugadores que interesen en Milán.

El Barcelona sigue en las mismas, económicamente la cláusula del delantero en inviable pero seguirá buscando fórmulas que acerquen la postura del Internazionale de Milán y encarrile la llegada de Lautaro Martínez al Camp Nou.

De acuerdo a información de Adrián Sánchez en MQPRADIO, el fichaje de Lautaro no está descartado por el Barça e incluso, el club catalán cree que la prolongación del mercado de verano es positivo para la negociación y podría terminar beneficiando la operación.

Con mucho verano, noticias y mercado por delante el Barça tiene camino por recorrer para concretar el fichaje del argentino, aunque con el sí absoluto del jugador, ya es un avance.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: