Información

LAS NOTAS DEL BARÇA ANTE EL ATLETI

El Barça no pasó del empate ante el Atleti y esta liga está cada vez más lejos. Analicemos una a una la actuación de los de Setién en este encuentro:

Ter Stegen (7): Correcta pero injusta decisión para invalidar el paradón al penalti de Diego Costa, no tuvo tanta suerte para el de Saúl.

Semedo (8): Provocó el penalti del 2-1 y completó un muy buen partido como los que viene haciendo últimamente.

Piqué (7): Frenó bien las embestidas en velocidad del Atleti y provocó un penalti que era más clamoroso que cualquiera de los que se señalaron ayer.

Lenglet (8): Como siempre hizo un trabajo indispensable en defensa y en salida del balón. Mejoró mucho las prestaciones que ofrece Umtiti actualmente.

Jordi Alba (7): Salvó un gol de Llorente y pudo dar dos asisitencias en sus habituales subidas por el carril izquierdo. Incansable.

Busquets (6): Trabajo fundamental el suyo pero como es normal hay veces, como ayer, que se ve falto de forma para desempeñar tantas funciones vez.

Rakitic (5): Fue de más a menos. Empezó muy intenso en la presión y sacando un muy buen disparo en la primera parte pero se fue diluyendo.

Vidal (4): Demasiado impreciso. Cometió un penalti y estuvo muy errático con con el balón.

Riqui Puig (8): Aportó el dinamismo y el ritmo del que carecemos. Entiende lo que necesita el equipo y lo ejecuta a la perfección.

Messi (7): Estuvo muy enchufado pero seguimos sin ver su versión tan letal a la que nos tenía acostumbrados. Marcó el gol 700 a lo panenka.

Suárez (3): Sigue en una forma muy por debajo de lo normal. Setién dijo que el uruguayo siempre tenía que estar sobre el campo pero a este nivel no aporta lo que debería aportar el delantero del Barça.

DAVID REDONDO

1 comentario

  1. Me sorprendió mucho el partido de Riqui. No x su calidad, q todos sabemos de ello. Me sorprendió q aguantara físicamente tan bien, q luchara de tu a tu contra todo un Thomas Party q es todo físico e incluso le meara en alguna ocasión . Me encanta como no se enconde, esta todo el rato pidiendo el balón, siempre encuentra al mejor colocado, es made in Barça total. Ese ADN se tiene o no se tiene y sin ninguna duda lo lleva en la sangre, este chico en la epoca de los xavi e iniesta sin ninguna duda hubiera estado nominado a los balones de oro. Nos ha bajado un Ángel del cielo..este es el futuro y hay q hacer el equipo en construcción a él, junto a los Ansu Fati, de Jong, Ter Steguen, Araujo, Pedri y cia hay un futuro esperanzador, la época post Messi sera mejor llevadera con gente como Riqui Puig…cuando hay futuro hay esperanza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: