Información

EL TRUEQUE PJANIC-ARTHUR YA ES OFICIAL

Ya es oficial. Miralem Pjanic es nuevo jugador del FC Barcelona y Arthur Melo será bianconero la temporada que viene. El trueque es ya desde hace unos días un secreto a voces y ya hoy ha sido oficializado por ambos clubes.

Pjanic llega al Barça por 60 millones más 5 en variables. Por su parte, la Juve incorpora a Arthur por 72 millones más 12 en variables. El brasileño cobrará 5 millones fijos más otros 5 en variables por Turín y el bosnio mantendrá su sueldo de 10 millones en Barcelona.

Este trueque tiene dos lecturas. Deportivamente el Barça gana un jugador como Pjanic que puede dar un buen rendimiento a corto plazo pero pierde a un jugador como Arthur que si se hubiese apostado por él hubiese marcado una época en el club. El principal objetivo del Barça con este trueque es el de equilibrar sus cuentas de cara a este curso económico.

La directiva quiere cuadrar las cuentas en el último minuto y para ello sacrifica a un talento como Arthur. Cada día se nota más la falta de proyecto deportivo y cada día hay más similitudes entre este Barça y el Milan.

DAVID REODNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: